Adrián López: "Me encuentro bien e ilusionado con estar de vuelta y vestir la camiseta del Málaga"
El delantero asturiano fue presentado este martes como nuevo jugador del club blanquiazul por lo que resta de temporada

El delantero Adrián López, presentado como nuevo jugador del Málaga junto al director deportivo Manolo Gaspar

Málaga
El delantero del Málaga Adrián López fue presentado este martes como nuevo jugador del club malagueño y mostró su ilusión por regresar "estoy ilusionado y motivado. Lo que quiero es ayudar al equipo en todo lo que pueda”.
"Me encuentro bien e ilusionado con estar de vuelta y vestir la camiseta del Málaga. Es uno de los sitios que considero como mi casa y siempre he notado el cariño de la gente. Estoy ilusionado, motivado y quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda”.
Sobre el nuevo entrenador Pablo Guede, indicó el asturiano que “el míster llega con sus ideas muy claras, nos lo ha hecho saber estos dos días con él. Transmite lo que quiere de nosotros y creo que el equipo va a responder bien a lo que nos va pidiendo. A preparar cada partido como si fuera el último, con una mentalidad positiva y creer que el equipo puede ganar a cualquiera. Tener esa mentalidad nos va a dar mucho ánimo”, destacó.
“Yo lo que quiero es ayudar, y si puede ser con goles y asistencias mucho mejor. La gente de arriba tenemos más responsabilidad en ese ámbito, pero cualquier jugador tiene su responsabilidad. Quizá yo tengo más experiencia que otros más jóvenes, y puedo ayudar con consejos”, comentaba preguntado por la falta de gol del equipo.
“Creo que mejorando cosas la victoria cada vez está más cerca. El primer paso es creer en nosotros mismos, ahora jugamos en casa contra un gran rival y nuestra mentalidad es que en casa nosotros tenemos que ganar los partidos que quedan. Es lo que buscamos, lo que necesitamos, y una victoria nos vendría bien en todos los sentidos. Ganar te da mucho ánimo para afrontar los siguientes partidos”.
“Tenemos gente muy joven y tienen que ir aprendiendo de cada entrenamiento, y jugadores más veteranos que les pueden aconsejar cosas. Es buena esa mezcla de gente veterana y con experiencia. Veo a un equipo para sacar mucho más rendimiento. A seguir trabajando porque la recompensa va a llegar”.
“En cada entrenamiento, jugando, en el vestuario. Me gusta siempre ayudar, hablar con la gente, y voy a aportar en todo eso”.




