Música

“Al Compás de Graná”, la pasión por el baile flamenco que llega a Baza

La ciudad bastetana acoge el 9 y 10 de abril un encuentro coreográfico de baile flamenco de academias y escuelas granadinas

'Al Compás de Graná' / Radio Baza

Baza

Baza será este sábado 9 de abril y el domingo día 10 sede del VI Certamen “Al Compás de Graná”, un certamen coreográfico de baile flamenco de escuelas y academias municipales granadinas. Dos de las tres sesiones previas se desarrollarán el sábado a las 17h y a las 20.30h en el Teatro Dengra, mientras que la tercera sesión previa y las finales serán también en el Dengra el domingo: a las 11h la tercera sesión previa, a las 17h la Final B (con música en directo) y a las 20h la Final A (con música grabada).

Este proyecto tiene como fin crear espacios de convivencia entre bailarines de todas las edades unidos por una misma pasión, el baile flamenco. Y visibiliza, asimismo, la importancia de la educación académica en este arte, dando a conocer el gran talento de la cantera de bailaores y bailaoras jóvenes de Granada.

Participan en este certamen tanto academias privadas como asociaciones culturales, escuelas o talleres municipales de toda la provincia que impartan la disciplina de flamenco, estableciéndose dos niveles: A, música en CD, y B, música en directo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad