Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cocentaina aprueba su presupuesto 2022 valorado en más de 11 millones de euros

La cifra supone un 2,48% más que el año pasado y la aprobación ha contado con los apoyos favorables de PSOE, PP, Ciudadanos y Unides Podem-Esquerra Unida, votando en contra solo los componentes de Col·lectiu Compromís

Mariona Carbonell, concejal de Hacienda contestana

Mariona Carbonell, concejal de Hacienda contestana

Cocentaina ha aprobado su presupuesto para 2022 que asciende a más de 11 millones de euros, en concreto 11.398.709 euros, lo que supone un 2,48% más que la cifra del año pasado.

La aprobación ha llegado con los votos favorables de PSOE, PP, Ciudadanos y Unides Podem-Esquerra Unida y el único voto en contra de los representantes de Col·lectiu-Compromís.

Mariona Carbonell, concejal de Hacienda, asegura que es un presupuesto realista y destaca algunas de las inversiones importantes como es el caso de la partida de limpieza viaria.

Así destaca la compra de nuevos contenedores de basura con 150.000 euros, 145.000 para el Centre Cultural El Teular o 95.000 euros para polígonos industriales y otros tantos para los vestuarios de la piscina, como gastos más destacados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir