Cuatro partidos para colarse play off
Santa Marta, Numancia B, Ciudad Rodrigo y Astorga son los rivales en el camino de una Arandina que sigue viva en sus aspiraciones a pesar de sus recientes tropiezos ante Tordesillas y Virgen del Camino

Los jugadores de la Arandina hacen piña durante un calentamiento.

Aranda de Duero
Restan cuatro partidos para el final de la liga regular en el grupo castellano y leonés de Tercera RFEF. Cuatro fechas en las que la Arandina (6º, 44 puntos) aspira a colarse entre los cinco primeros y volver a optar al ascenso de categoría.
En el camino próximo de los de Álex Izquierdo, el Santa Marta. El duelo del domingo en El Montecillo es vital tras los recientes tropiezos ante Tordesillas (0-0) y la derrota en la Virgen del Camino (1-0) Después será turno de Numancia B, Ciudad Rodrigo y Astorga -última jornada-.
Pero la Arandina no depende de sí misma. La Cultural B (5º, 46 puntos) está por delante y ha de dejarse puntos ante alguno de los cuatro rivales que le restan: Ciudad Rodrigo, Mirandés, Astorga o Ávila. Díficil.
Pero, del mismo modo que los ribereños apretarán a los leoneses, la escuadra blanquiazul deberá estar pendiente de un Palencia (7º, 43 puntos) que aprieta por detrás. Los morados han demostrado estar en forma tras los últimos cuatro triunfos consecutivos. Son una amenza.




