El destino de Salvi cada vez más lejos del Cádiz CF
El jugador acaba contrato y tiene pie y medio fuera. Las negociaciones están muy avanzadas con el Rayo Vallecano
Cádiz
Salvi Sánchez es el único de los jugadores que quedan de la etapa de Segunda B. El sanluqueño llegó al Cádiz CF en 2015 y ha crecido junto al equipo amarillo. Ahora, acaba contrato a final de temporada y su renovación con el club amarillo parece complicada. Radio Cádiz ya avanzaba que el Espanyol se había interesado en sus servicios. En las últimas fechas otro equipo ha aparecido en el escenario, el del Rayo Vallecano. Los madrileños tienen cogida la delantera en hacerse con los servicios del extremo. A la espera de que se llegue al acuerdo definitivo, todo hace indicar que el jugador acabará en el club vallecano una vez que acabe la temporada tal y como avanzaba Radio Cádiz el domingo en Carrusel Deportivo Cádiz. El extremo se volverá a ver con Álvaro García, una pareja que dio mucho al equipo cadista.
Salvi cumplió 31 años a final del mes pasado por lo que el futbolista tiene ante sí firmar su último gran contrato con un equipo que salvo gran sorpresa seguirá en primera un año más. Ahora mismo el extremo se encuentra lesionado con un problema muscular. Ha jugado esta temporada 20 partidos de las 28 jornadas disputadas.
Más allá de lo que suceda con su futuro el futbolista quiere acabar bien la temporada con el Cádiz. Acaba de salir de una lesión muscular y espera poder ayudar cuanto antes a su equipo a lograr la salvación.
Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...