SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial destituye a Javi Rivas

El club agradece "el descomunal" trabajo del portuense en el banquillo blanquiazul, pero necesita un revulsivo para salvar la categoría

Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial CF / Radio Jerez Cadena SER

El Jerez Industrial ha decidido destituir a Javi Rivas como técnico del equipo blanquiazul y lo hizo a última hora de la noche del lunes. El partido ante el Arcos disputado en el Antonio Gallardo, ha sido el último que ha dirigido el técnico portuense, que deja al equipo con 29 puntos a siete ya de la permanencia que con 36 marcan Atlético Central y Chiclana. Llevan 9 jornadas sin ganar.

El club explica en el comunicado que "desde el club no tenemos más que palabras de agradecimiento al descomunal trabajo realizado por el técnico portuense desde su llegada a la entidad. Trabajo que en no pocas ocasiones ha tenido que adaptar a los numerosos contratiempos con los que nos hemos encontrado en el día a día del club, pero que, desgraciadamente, no ha podido verse reflejado en forma de resultados positivos sobre el terreno de juego.

Por todo ello, por su trabajo y compromiso con nuestro club, solo tenemos palabras de agradecimiento para Javi. Gracias por tanto míster, gracias por hacer felices a tantos industrialistas con el ascenso a División de Honor en el año más triste en la historia de nuestro club. Gracias míster, te deseamos lo mejor en tu vida personal y deportiva".

El Jerez Industrial se enfrenta este sábado a las cinco de la tarde en el Antonio Gallardo, por la resiembra del Pedro Garrido, al Peña Rociera, rival directo en la lucha por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00