SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
fútbol sala

El Mar Dénia se mostró superior al Calpe Futsal (2-1)

Robert lanzando una falta. / Javier Zamora

Dénia

El pabellón municipal de Dénia fue el escenario del triunfo del Mar Dénia ante el Calpe Futsal, por 2 a 1. El derbi de la Marina Alt,a en la Tercera División de Fútbol Sala, cayó del lado dianense de forma justa, ya que superó a su rival en muchas facetas del juego y se anotó la victoria por 2 a 1.

Los locales iniciaron el choque con mucha intensidad, fueron a presionar a la zona defensiva de los visitantes con la intención de que su rival no saliese con el balón controlado. Los calpinos cedieron media pista a los dianenses al esperarles en su propia pista con la intención de robar el esférico y salir en rápidas contras. Pero los hombres que dirige David Jaén tuvieron las ideas claras evitando cometer errores defensivos.

Apenas habían transcurrido 6 minutos cuando en una gran jugada colectiva, Nico recibió una gran asistencia para tener solo que empujar el balón al fondo de las mallas calpinas.

Pese al claro dominio en el ritmo del partido, los locales se encontraron con un rival muy ordenado en su sistema defensivo. Se llegó al ecuador del encuentro con un marcador demasiado corto por los méritos realizados (1-0).

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 22, llegó el 2-0 tras un rechace en el lanzamiento de un córner, donde Edu Romany al intentar despejar introdujo el balón en su propia portería.

A los visitantes el resultado no les valía de nada y su técnico, Juanma Bermejillo apostó por arriesgar más ordenando a jugar con portero jugador. Esta nueva forma de atacar hizo cambiar la dinámica del juego. El gol del Calpe llegó cuando solo restaba un minuto para llegar al final, lo que hizo que se viviesen momentos de cierta emoción por la corta ventaja de los locales.

La afición dianense que vivió unos cortos instantes de cierta angustia al final pudo celebrar una nueva victoria de su equipo por 2 a 1. Con este triunfo el conjunto que dirige David Jaén asegura la permanencia y se sitúa en el centro de la clasificación aventajando en tres puntos al Calpe Futsal.

En la próxima jornada el Mar Dénia tendrá que rendir visita a la cancha de La Vila, en un horario que todavía está por definir. Este será el encuentro previo al descanso por las vacaciones de Semana Santa, después tan solo restarán 6 partidos para la finalización de la liga.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad