Sociedad

La Gala Radiolé Primavera llega fiel a su cita con la Romería de la Virgen de la Cabeza

Cartel de relumbrón en el Pórtico de Romería, el miércoles 20 de abril a partir de las 21:00 horas en la Plaza de España de Andújar y con entrada gratuita

Cartel de relumbrón con motivo de la Gala Radiolé en el pórtico de la Romería de la Virgen de la Cabeza.

Tal y como viene sucediendo año tras año, el miércoles de la romería de la Virgen de la Cabeza vendrá marcado una vez más por una fiesta muy especial que tiene como escenario natural la Plaza de España de Andújar en la que, este miércoles 20 de abril se congregarán los artistas de mayor impacto en un concierto que no te puedes perder y en el que actuarán algunos de tus artistas favoritos.

Un evento de la emisora Radiolé Campiña, que acercará a Andújar a un buen puñado de artistas de lo mas granado de la canción española. Sylvia Pantoja, Manu Tenorio, Marta Quintero, Antonio Cortés, El Taino de Los Chunguitos, Raúl el Balilla, Sombra y Luz, Álex Ortiz, Manuel González (Ex Rebujito), Javiche y Dani Vela conforman el cartel de una gala muy atractiva a la que se puede acceder libremente hasta completar el aforo.

El concierto tiene previsto su inicio a las 21:00 horas, siendo Radiolé Campiña, SER Andújar y Diez TV Andújar los medios oficiales del evento que cuenta con la organización y el patrocinio del Ayuntamiento de Andújar.

¡Toma nota, porque la entrada es gratuita!

El miércoles 20 de abril estás invitado a una fiesta muy especial. Radiolé celebra la Gala Radiolé Campiña 100.2 FM con un cartel de relumbrón.

¡No te lo puedes perder!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00