Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Hermandad del Prendimiento finalizará su estación de penitencia de este año en la parroquia de San Cristóbal

El Hermano Mayor de la Hermandad de ‘El Prendimiento’ de Ronda ha pasado este medio día por el programa ‘Ventana a la Pasión’ de Radio Coca SER Ronda

La Virgen del Rosario de la cofradía rondeña estará expuesta en veneración este domingo / Hermandad Prendimiento Ronda

La Virgen del Rosario de la cofradía rondeña estará expuesta en veneración este domingo

Ronda

El Hermano Mayor de la Hermandad de ‘El Prendimiento’ de Ronda ha pasado este medio día por el programa ‘Ventana a la Pasión’ de Radio Coca SER Ronda a menos de una semana para el Domingo de Ramos.

Salvador Morales ha explicado que la principal novedad de la cofradía de este año es que realizará la recogida en su barrio de San Cristóbal desde donde partirá a las cinco de la tarde.

Por ello, el recorrido contará con algunas modificaciones a partir del paso por tribuna a las 20.00 horas. Destaca el paso de los Sagrados Titulares por la parroquia de Santa Cecilia de camino a su parroquia.

Salvador Morales en Hoy por hoy Ronda y la comarca

Salvador Morales en Hoy por hoy Ronda y la comarca

00:00:0010:34
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir