Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mucha música y las primeras celebraciones de la Semana Santa, en la agenda cultural de la semana

Repasamos todas las actividades culturales y de ocio que se han organizado para los próximos días en las Pitiusas con Fernando de Lama y Felipe Ruiz

Mucha música y las primeras celebraciones de la Semana Santa, en la aenda cultural de la semana

Mucha música y las primeras celebraciones de la Semana Santa, en la aenda cultural de la semana

00:00:0011:38
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ibiza

Como cada martes en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', recibimos la visita del jefe de Cultura de Diario de Ibiza, Fernando de Lama y de Felipe Ruiz, de Crealizando, los impulsores de la web cultural fesunuc.com para ayudarnos a poner en orden todos los planes que se han organizado para los próximos días en las Pitiusas.

Esta semana destacan las propuestas musicales, que no son pocas, con la celebración del Maratón Musical a favor de Ucrania en Sant Antoni y varios conciertos más. Además, llega la Semana Santa, así que también es momento de repasar los actos más tradicionales que se avecinan los próximos días.

Una agenda que se completa con citas en el teatro, proyecciones de cine y unas cuantas propuestas más.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir