Sociedad
Tráfico

Corte de tráfico este miércoles en un tramo de la A-44 por un simulacro de incendio

La autovía se cerrará entre las 10.00 y las 14.00 horas en el sentido de circulación entre Granada y Jaén y entre los enlaces de Cambil-Huelma y de La Guardia de Jaén-Pegalajar

Imagen del túnel de la A-44 en La Cerradura. / Google Maps

Jaén

Corte de tráfico este miércoles entre las 10.00 y 14.00 horas en un tramo de la A-44 por un simulacro de incendio que llevará a cabo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el túnel de La Cerradura, en el término municipal de Pegalajar.

En concreto, la autovía se va a cortar en el sentido de circulación entre Granada y Jaén y entre los enlaces de Cambil-Huelma (salida 59) y de La Guardia de Jaén-Pegalajar (salida 50), por lo que esta medida podría afectar al tráfico de esta vía durante la mañana, provocando retenciones.

Por este motivo, durante esas horas, el tráfico se va a desviar por la carretera N-323, con los desvíos debidamente señalizados. Se hace así para garantizar la seguridad de los usuarios y de los servicios de emergencia, simulando así las condiciones reales de intervención en el caso de un siniestro real.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00