Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un varón de 40 años tras circular 13 kilómetros en sentido contrario y encañonar a un agente con un arma simulada

En su huida colisionó contra otro vehículo que circulaba por la misma vía

PRENSA Guardia Civil

PRENSA Guardia Civil

Guadalajara

En el apartado de sucesos, la Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un varón de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de conducción temeraria y otro de atentado contra agente de la autoridad. El detenido se dio a la fuga al ser identificado por los agentes y en huida circuló 13 kilómetros en sentido contrario por la Autovía del Nordeste.

Los hechos se produjeron cuando en el momento de la identificación, el individuo encañonó a uno de los agentes con un arma simulada, dándose rápidamente a la fuga e incorporándose a la autovía tomando los carriles dirección Madrid circulando sentido Barcelona.

A penas 10 minutos después fue detenido por una patrulla del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Sigüenza tras sufrir una colisión con otro usuario de la vía, resultando heridos de carácter leve tanto el detenido como la conductora del otro vehículo.

En el momento de la detención se le intervino una pistola simulada de apariencia real y un arma blanca.

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir