SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Cádiz CF ya mueve ficha para renovar a Carlos Akapo

El lateral guineano termina contrato a final de temporada y desde el club amarillo ya han iniciado los primeros contactos para renovar su vinculación

VALENCIA, 03/04/2022.- El delantero portugués del Valencia CF Gonçalo Guedes (i) lucha con el guineano Carlos Akapo, del Cádiz CF, durante el partido de la jornada 30 de Liga en Primera División que se disputa hoy domingo en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Kai FORSTERLING / Kai FORSTERLING (EFE)

Cádiz

La semana pasada ya hizo oficial el Cádiz la renovación de Álvaro Negredo. El delantero amplió su vinculación con el club amarillo por una temporada más, pero desde la dirección deportiva ya trabajan a destajo para tener las renovaciones atadas antes de que finalice la campaña. Jonsson, Álex Fernández, Salvi y Akapo son algunos de los jugadores del plantel amarillo que terminan contrato.

Mientras unos como Jonsson o Salvi, que parece que podría terminar en el Rayo Vallecano, otros como Carlos Akapo ya han recibido la llamada del club para poner fecha y hora a una reunión en las que se cierren las bases del próximo contrato. Según puede saber Radio Cádiz, desde el club amarillo, ya se han puesto en contacto con el entorno del jugador para que en las próximas semanas se pudiera cerrar la renovación de su contrato.

El futbolista, que desde la llegada de Sergio es todavía más titular, sigue subiendo su nivel en el campo y a buen seguro que no le faltarán ofertas de equipos de primera al terminar la temporada, por eso el Cádiz se apresura para intentar cerrar la vinculación del guineano por más temporadas vistiendo de amarillo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad