Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CD Lugo pone a la venta 400 entradas para el 'derbi dos Ancares'

La venta se llevará a cabo únicamente en el estadio Anxo Carro y tendrán un coste de 25 euros por unidad

Estadio Anxo Carro de Lugo / Cadena SER

Estadio Anxo Carro de Lugo

Lugo

No hay nada mejor que enfilar la recta final de la competición que con un encuentro como el Derbi dos Ancares. El CD Lugo viene de poner a la venta cerca de medio millar de entradas para el partido ante la Ponferradina. El encuentro, no se celebrará ausente de polémica. Muchos han sido los aficionados que han protestado por el horario determinado por La Liga para el choque: Domingo a las 14:00h.

No obstante, la entidad albivermella no quiere que en el Toralín sus siareiros no estén presentes, por eso se ha apurado en sacar a la venta las localidades para el partido. Ya se pueden recoger las entradas en el estadio Anxo Carro, en su horario habitual de atención al público, hasta este viernes a las 13:15 horas y desde el lunes al miércoles de la próxima semana.

Las localidades para el llamado 'derbi de los Ancares' tienen un precio de 25 euros por unidad y corresponden a uno de los sectores de fondo sur del campo de la Ponferradina.

Las entradas son de tipo nominativo, y será imprescindible aportar en el momento de la adquisición datos de identificación como el nombre, apellidos y DNI, junto con forma de transporte-matrícula dado el caso, de la persona que portará la misma en el acceso al partido, según indicó el Lugo, que estableció un máximo de cuatro entradas por comprador.

Sara Meijide

Redactora de Radio Lugo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir