Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Economía y negocios

El polígono industrial El Rajolar de Gandia reconocido oficialmente por la Generalitat

La nueva área industrial tiene una antigüedad de 18 años y aglutina a 22 empresas

Polígono industrial El Rajolar de Gandia / Alex Oltra

Gandia

La Conselleria de Economía Sostenible ha reconocido, a petición del Ayuntamiento de Gandia, el polígono industrial El Rajolar. Se trata de un sector situado en la Avinguda d´Alacant, en la entrada por el sur a la ciudad, entre los polígonos de Benieto y Sanxo Llop.

La nueva área industrial, a pesar de tener una antigüedad de 18 años, no había sido dada de alta hasta hace poco más de un mes. Con un total de 20 parcelas, dispone de una superficie industrial de más de 157.000 metros cuadrados y unos 5.000 de zona verde, además aglutina 22 empresas, 14 de las cuales están activas.

Tal y como ha explicado el vicealcalde de Gandia, Josep Alandete, este reconocimiento permitirá a El Rejolar poder sumarse a las convocatorias anuales del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...