Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El preso se fugó en el dentista

Los Mossos siguen buscando al preso que este martes se fugó aprovechando una visita al dentista, en Terrassa. Tenía dos cómplices que distrajeron a los agentes rociándolos con un extintor y luego se escaparon en coche.

Mossos d'Esquadra, imagen de archivo. / ACN

Mossos d'Esquadra, imagen de archivo.

Barcelona

Los Mossos encontraron esta noche el vehículo con el que huyeron, abandonado en la periferia de Rubí, Es un BMW gris con cristales tintados, propiedad de otro conocido de la justicia. Tras escapar, el preso colgó, incluso, una foto en Instagram celebrando la fuga. Salía riendo con uno de los cómplices y con el mensaje ‘Libertad.’

Es el tercer preso que se escapa de Lledoners en el último medio año, y todos ellos en visitas médicas; dos en el hospital de Manresa y este último, Adrián Molina, de 22 años, en Terrassa. De momento, no han encontrado a ninguno. El último, Molina, estaba catalogado como proclive a huir; porque hace 3 años aprovechó una salida para escapar de un centro de menores.

Ahora estaba en prisión preventiva por robo, pero tiene otras causas pendientes: por asaltar una casa, por atentado a la autoridad, daños o la más grave, por intento de homicidio, porque durante el confinamiento intentó atropellar a unos policías saltándose un control de tráfico.

Andrea Villoria

Andrea Villoria

Responsable de Tribunales y Sucesos de la SER en Cataluña

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir