Fútbol

El Valladolid Promesas vence al Talavera en partido aplazado (2-1), y sobrepasa al Zamora CF en la tabla

Los rojiblancos ocupan ahora el puesto 18, aunque la diferencia con la salvación no varía

Final del partido

Zamora

Este miércoles se ha disputado el único partido que aún quedaba, aplazado en su día, en el Grupo I de la RFEF. Se enfrentaban dos rivales directos del Zamora CF en su lucha por la permanencia, y el resultado ha sido favorable al Valladolid Promesas, que se ha impuesto en los Anexos de Zorrilla al Talavera (2-1), pese a que los toledanos llegaron al descanso por delante.

La victoria de los filiales, tercera consecutiva, les permite, con 28 puntos, sobrepasar al Zamora CF, en tanto el Talavera continúa con los 6 de ventaja sobre los rojiblancos con los que comenzó el partido.

Si bien el Zamora cae al puesto 18º, tal vez era el mejor resultado posible, ya que los rojiblancos aún dependen de sí mismos para sobrepasar a los pucelanos (el Valladolid Promesas tiene que pasar aún por el Ruta), y al no puntuar el Talavera no se va a tres partidos de distancia.

Eso sí, la desventaja con la permanencia permanece, obviamente, inalterada: 10 puntos más goalaverage, marcada por el Bilbao Athletic, y ahora el Zamora, para seguir en la categoría debería superar a tres equipos: Bilbao Athletic, Talavera y Valladolid Promesas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad