Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Economia y negocios
Nuevas tecnologías

La oficina Acelera Pyme ayuda a las empresas a "subirse a la ola de la digitalización"

El Torrejó de Benidorm ha acogido una jornada para informar y asesorar al tejido comercial y empresarial de la ciudad sobre las ayudas europeas dirigidas a la digitalización de autónomos, PYMES y emprendedores.

FEMPA y la oficina 'Acelera Pyme' en Radio Benidorm (06/04/22)

FEMPA y la oficina 'Acelera Pyme' en Radio Benidorm (06/04/22)

22:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649244834104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

El Ayuntamiento de Benidorm y la Oficina Acelera PYME han organizado este miércoles en el centro social el Torrejó una jornada donde se ha presentado el programa de ayudas KIT DIGITAL con el que ayudas a impulsar el proceso de transformación digital de empresas y autónomos.

En esta misma línea se ha suscrito un acuerdo de colaboración con el consistorio, como han contado en Hoy por Hoy Benidorm, Luís Rodríguez, presidente ejecutivo de la Federación Empresarial del Metal de la Provincia de Alicante, así como Carlos Timoner y Lorenzo Lorenzo, director y director adjunto de la oficina 'Acelera Pyme' de FEMPA.

También han explicado las distintas posibilidades que abre la profundización en esta digitalización: comercio electrónico, redes sociales, factura electrónica o ciberseguridad. El programa Kit Digital incluye hasta diez servicios y abarca tres segmentos: desde autónomo hasta tres empelados, más de 4 y hasta 10 y más de 10 y hasta 49 trabajadores: "Cuando vienen muy mal dadas, quien está digitalizado sobrevive", han insistido Rodríguez, Timoner y Lorenzo, que concluían reafirmando que "es el momento de innovar".

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00