Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Ocio y cultura

Novedades en la representación del Via Crucis viviente en Santa Ana de Gandia

El cato está previsto para el domingo 10 de abril

Vía Crucis de la Hermandad de la Santa Cena Viviente de Gandia / Hermandad de la Santa Cena Viviente de Gandia

Gandia

El domingo 10 de abril a las 19:30 horas el barrio de Santa Ana va a acoger uno de los actos más esperados del calendario de la Semana Santa de Gandia, el Via Crucis de la Hermandad de la Santa Cena Viviente. Una representación que este año llega con muchas novedades para dar más realce a las diferentes escenas que congregan a numeroso público en el calvario de la ermita de Santa Ana. Este año los actores estrenna vestuario, se incorpora a la representación la escena de "La última cena" y además se ha mejorado la planificación del acto y también el sonido.

Una mejora que es posible, también, gracias al esfuerzo y la implicación de la junta de distrito y diferentes departamentos municipales que han apostado por este acto dada la relevancia del Via Crucis. Una colaboración que ha destacado la presidenta de la junta de distrito, Alicia Izquierdo, y que ha permitido mejorar la calidad técnica de un acto que cumple casi medio siglo de vida, como ha recordado el edil delegado de la Semana Santa, Miguel Ángel Picornell.

Un Via Crucis Viviente que tras varios años sin poderse representar por culpa de la pandemia, tendrá en la edición de este año una nueva escena, como ha explicado Jordi Pérez, Hermano Mayor de la Santa Cena Viviente.

Jordi Pérez, Hermano Mayor de la Santa Cena Viviente de Gandia (06/04/2022)

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649239573917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00