Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Ronaldinho: "Me hubiera gustado jugar con Mbappé"

En el 'Què t'hi Jugues!' hablamos con Ronaldinho, de visita a Barcelona para presentar el videojuego 'Metasoccer'

Barcelona

Ronaldinho, exjugador del FC Barcelona, ha estado de visita en Barcelona para presentar el videojuego 'Metasoccer' y ha atendido unos minutos el 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya para analizar la actualidad deportiva. "Lo que más echo de menos de Barcelona son los partidos y el día a día del vestuario. Lo hecho todo de menos", ha afirmado Ronaldinho en la SER.

El exjugador brasileño ha recordado su etapa en el FC Barcelona y ha afirmado que es "imposible" escoger su mejor partido con la camiseta azulgrana, porque hay muchos. Además, Ronaldinho ha explicado que actualmente juega poco a fútbol y ve pocos partidos. "Veo los mejores momentos de los partidos y los goles", ha destacado y ha reflexionado sobre si al fútbol actual le falta o no alegría. "Es difícil hablar mirando de fuera. Creo que cada jugador tiene un estilo de juego", ha dicho en el 'Què t'hi Jugues!'.

Finalmente, Ronaldinho ha revelado en SER Catalunya con qué futbolista actual le hubiera gustado jugar. "De los de ahora con Mbappé. Creo que de la nueva generación es con el que más me hubiera gustado jugador" ha sentenciado Ronaldinho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00