Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

San Alberto Magno oferta para el próximo curso francés y alemán para alumnos desde los tres años

José Ángel Maciá, Secretario Docente y profesor de Historia y Filosofía colegio privado y bilingüe San Alberto Magno: “Buscamos alumnos íntegros, creativos, autónomos, responsables y comunicativos”

El colegio San Alberto Magno cuenta con más de 30.000 metros cuadrados en un espacio natural. / Colegio San Alberto Magno

El colegio San Alberto Magno cuenta con más de 30.000 metros cuadrados en un espacio natural.

Elda

El colegio San Alberto Magno ha sido visitado por familias interesadas en matricular a sus hijos e hijas el próximo curso durante una jornada de puertas abiertas, Open Day. Un momento de encuentro en el que los profesores escuchan a las familias para trabajar a partir de sus intereses.

El colegio San Alberto Magno aplica la ética en el uso de la tecnología.

El colegio San Alberto Magno aplica la ética en el uso de la tecnología. / Colegio San Alberto Magno

El colegio San Alberto Magno aplica la ética en el uso de la tecnología.

El colegio San Alberto Magno aplica la ética en el uso de la tecnología. / Colegio San Alberto Magno

El colegio San Alberto Magno, privado y bilingüe, deja que los alumnos vuelen su imaginación desde la etapa de infantil, y para ello cuenta con un aula sensorial donde los alumnos pueden experimentar a su propio ritmo. Como explica José Ángel Maciá, Secretario Docente y profesor de Historia y Filosofía, “al final lo que buscamos es educar de una manera integral, al ritmo de cada alumno”. En esta entrevista con José Ángel Maciá, hablamos de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, de las metodologías y de innovación.

También hemos podido conversar con Fátima Sánchez y Rubén García del Valle, alumnos de 1º de Bachillerato en San Alberto Magno; para ambos los profesores y compañero “son como su segunda familia”.

Fátima es alumna desde bien pequeña. “Te exigen demasiado, para los alumnos es estresante, pero al final es por un bien mayor”, afirma con una sonrisa. Las matemáticas es su asignatura preferida. Para Rubén las instalaciones “son espectaculares”. Le apasiona el multideporte en inglés.

José Ángel Maciá, Secretario Docente y profesor de Historia y Filosofía, junto a Fátima y Rubén, alumnos de San Alberto Magno.

José Ángel Maciá, Secretario Docente y profesor de Historia y Filosofía, junto a Fátima y Rubén, alumnos de San Alberto Magno. / Cadena SER

José Ángel Maciá, Secretario Docente y profesor de Historia y Filosofía, junto a Fátima y Rubén, alumnos de San Alberto Magno.

José Ángel Maciá, Secretario Docente y profesor de Historia y Filosofía, junto a Fátima y Rubén, alumnos de San Alberto Magno. / Cadena SER

De cara al próximo curso, las familias que confíen en el colegio San Alberto Magno para la educación de sus hijos e hijas, desde los tres años, podrán elegir como tercer idioma, a parte del valenciano, entre francés y alemán.

San Alberto Magno Bilingual School está situado en la urbanización Alenda Golf, en Monforte del Cid.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sociedad

00:00:0018:34
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir