Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Política
Primarias

Acercar la política a los vecinos, la clave de Cristina Escoda en la carrera por liderar el PSOE de Benidorm

La candidata a la secretaría general del partido confirma que este viernes se decidirá en una ejecutiva la fecha de la votación para las primarias

Entrevista a Cristina Escoda,  concejal socialista y candidata a la secretaría general del PSOE de Benidorm, en Hoy por Hoy  Benidorm (07/04/2022)

Entrevista a Cristina Escoda, concejal socialista y candidata a la secretaría general del PSOE de Benidorm, en Hoy por Hoy Benidorm (07/04/2022)

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649342531973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

La concejal de la oposición ha estado este jueves en Hoy por Hoy Benidorm hablando sobre las elecciones internas del partido socialista en las que se presentan también Dani Luque y Bernardo Mira.

Más información

El próximo viernes habrá una reunión ejecutiva para estipular la fecha exacta de las elecciones, que tienen como fecha límite el 31 de abril. Escoda comentó que su programa se centra en el acercamiento a los ciudadanos y en la búsqueda del aumento de la militancia. "Los políticos que se encierran en despachos poco pueden decir, las personas tienen que ver que somos accesibles", por eso, involucrarse con la sociedad para saber qué reivindican los ciudadanos marcará la seña de identidad de un partido socialista que podría optar a la alcaldía en un futuro.

La candidata también ratificó al Sindicato Profesional en su demanda al Ayuntamiento de Benidorm para aumentar la plantilla de la Policía Local antes de Semana Santa. "El déficit estructural del Cuerpo ha estado presente en los últimos años y nosotros hemos reclamado una reposición de plazas para reforzar la seguridad de la ciudad"

Andrei Daniel Andreescu

Andrei Daniel Andreescu

Redactor de Radio Valencia, anteriormente en Radio Benidorm

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00