Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

Campamentos y talleres para niños en Semana Santa

Serpeques, la agenda para familias con niños

Serpeques, la agenda para familias con niños

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649350587584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Llega la Semana Santa y con ella la gran pregunta: ¿Dónde dejo a los peques mientras trabajo? En SERpeques queremos ayudarte y por ello te traemos algunas ideas de campamentos y talleres para niños. Además, los pequeños se lo pasarán en grande realizando actividades de arqueología, medioambiente, videojuegos o manualidades.

Para comenzar, si no necesitas dejar a tus peques durante toda la mañana y lo único que quieres es añadir un poco de diversión a sus días de vacaciones escolares, te recomendamos acercarte a CC Vialia. El Centro Comercial Vialia reabre las puertas de Recrealia, su espacio de ocio y entretenimiento para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Los más pequeños podrán divertirse y aprender con actividades originales, y que están siempre supervisadas por un equipo de monitores especializados.

Seguimos con los campamentos infantiles en los Yacimientos de La Araña, que también pueden ser una buena opción para que tus peques se lo pasen en grande y a la vez aprendan sobre arqueología.

Para los más tecnológicos, también os hablamos del campamento infantil de Semana Santa sobre videojuegos con EVAD Kids. Niños y niñas aprenderán a crear videojuegos de forma lúdica.

¿Quieres que tus hijos se diviertan a la vez que aprenden inglés? Los campamentos para niños y niñas en inglés que celebra Kids&Us son la opción ideal. En ellos los alumnos vivirán una inmersión lingüística total en inglés al mismo tiempo que participarán en un montón de actividades diferentes: teatro, canciones, bailes, juegos, concursos, manualidades…

Por último, el Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga organiza un campamento infantil para disfrutar las vacaciones de Semana Santa. Entre las actividades programadas, los peques podrán disfrutar de juegos infantiles, yincanas, teatro de marionetas, minidisco y diversos talleres, todo ello rodeados de naturaleza y al aire libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00