Felipe Martín seguirá al frente de la Alcaldía de Arrabalde
El edil que había anunciado su dimisión esta semana, finalmente se reincorporará a su puesto

Felipe Martín, seguirá al frente de la Alcaldía de Arrabalde
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
benavente
El Pleno del Ayuntamiento de Arrabalde iba a conocer a última hora del jueves la renuncia del alcalde, el popular Felipe Martín, que presentaba esta semana su decisión de abandonar la Alcaldía por motivos que no han trascendido… Pero de la misma manera, sin explicación, horas antes de la sesión, el primer edil ha reculado y continuará al frente del consistorio.
Con la misma sorpresa que recibieron los vecinos y los concejales su anunciada renuncia reciben ahora el cambio de decisión que, algunos creen puede deberse a la particular situación del Ayuntamiento de Arrabalde donde la falta de suplentes en la lista del PP, ante la marcha del alcalde, propiciaría la entrada de un edil del PSOE, aunque los populares mantendría la mayoría, porque solo hay un concejal socialista.
Miguel Tejedor, concejal del PSOE en este consistorio, cree que alguno de los motivos por que Felipe Martín podría querer abandonar la Alcaldía puede ser la falta del médico en la localidad. Aunque Tejedor asegura que desconoce “porque ha dimitido ni porque se ha reincorporado”.




