Hora 14 EldaHora 14 Elda
Política

La noveldense, Mado Abad, presenta su renuncia al acta de concejala por motivos profesionales

Abad se despide “satisfecha” por haber podido participar en el proyecto

La noveldense, Mado Abad presenta su renuncia ante la imposibilidad de compatibilizar su “vida profesional y familiar” / Ayuntamiento de Novelda

Elda

Mado Abad, regidora del grupo municipal socialista y miembro del equipo de gobierno, ha presentado su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Novelda ante la imposibilidad de compatibilizar su “vida profesional y familiar” con el cargo que ha ostentado durante los últimos siete años.

La hasta ahora concejala de Cultura y Patrimonio Histórico; Juventud; Normalización Lingüística; Organización y Calidad, y Biblioteca, Archivo y Museos, ha afirmado que se trata de una decisión que calificaba de “meditada y difícil pero responsable”.

En su despedida Abad, se ha mostrado “satisfecha” de haber formado parte de este equipo. La hasta ahora concejala del grupo socialista aseguraba que, a pesar de la “difícil decisión” de abandonar el cargo, se marcha “feliz y agradecida” por haber tenido “la oportunidad y el honor de trabajar por su pueblo”.

Una vez la renuncia de Mado Abad se ha hecho efectiva el Ayuntamiento ha iniciado la tramitación para su relevo. En este caso será Santi Sánchez número quince de la candidatura socialista quien asuma el acta de concejal por el grupo socialista, tras la renuncia presentada por Rafael Segura y Mercedes Camarasa, números 13 y 14 respectivamente.

Mientras tanto el equipo de gobierno trabaja en su reorganización, estudiando la redistribución de las competencias que quedan sin titular tras la dimisión del Mado Abad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00