Hoy por Hoy Alcoy
Sociedad

La Semana Santa Contestana se inicia con la tradicional Passió pels Carrers y culmina con la Resurrección

Los presidentes de la Junta de Cofradías Asun Jordá y Alfredo Ruiz junto a la concejal de Tradiciones contestana Paqui Ruiz explican las actividades durante la próxima semana del 9 al 17 de abril

Paqui Ruiz, concejal de Tradiciones, muestra el tríptico de actos de la Semana Santa contestana

La Semana Santa contestana se prepara para su inicio con un acto tradicional y propio de la Villa Condal como es la Passió pels Carrers que tendrá lugar en la tarde noche del sábado 9 y se extenderá hasta el domingo 17 día de la Resurrección del Señor y de la tradicional mona de Pasqua.

Acts de la Semana Santa Contestana (07/04/2022)

Paqui Ruiz concejal de Tradiciones contestana y Asun Jordá y Alfredo Ruiz presidentes de la Junta de Cofradías y a la vez presidentes de la Cofradía del Crist dels Llauradors explican detalles de cada uno de los días de estas celebraciones en Cocentaina.