SER Deportivos NavarraSER Deportivos Navarra
Fútbol

Osasuna a confirmar su cambio de tendencia en el Sadar donde suma puntos de descenso

Los rojillos buscan la tercera victoria consecutiva como local para seguir dando la vuelta a sus pobres números en casa

Osasuna celebra una de sus tres victorias en el Sadar esta temporada / CA Osasuna

Pamplona

Osasuna quiere confirmar su cambio de tendencia en el Sadar ante el colista Alavés. Los rojillos persiguen la tercera victoria consecutiva como local con el objetivo de mejorar sus puntos en casa, que son números en estos momentos de descenso. Solo tienen peores números en casa los colistas Levante y Alavés, además de Granada y Cádiz, en puestos de peligro e igual que el Mallorca que ha caído también a descenso.

Scouting rival Osasuna, Alavés (07/04/2022)

12:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649345153011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y eso que la segunda vuelta en el Sadar es radicalmente distinta a la primera. 10 puntos de 15 posibles. 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota la cosechada ante el Atlético de Madrid. De ser uno de los peores locales, a maquillar en las últimas jornadas esos números aunque todavía sigue siendo el quinto peor equipo en casa. La cita este domingo recibiendo al colista, Alavés.

Los rojillos con la permanencia virtual conseguida y los puestos europeos demasiado lejos, pondrán a prueba su fiabilidad ante los rivales de su liga. Osasuna es el mejor de su liga con 29 puntos sumados ante los diez equipos que ocupan de mitad de la tabla para abajo y solo 9 ante los de la parte alta, de los cuales seis sumó ante el Villarreal.

Restan ocho partidos para el final de liga. Cuatro en el Sadar y cuatro fuera. Cuatro de su liga y cuatro contra los de arriba. Una mejoría en el Sadar por cierto para paliar ahora los resultados de fuera de casa donde enlaza tres derrotas seguidas con goleadas incluidas en los campos del Betis y del Barça. Partido especial para Jon Moncayola a por el partido 100 en Osasuna.

SER Deportivos Navarra (07/04/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_serdeportivosnavarra_20220407_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00