Ocio y cultura

Baza se engalana para afrontar su Semana Santa más esperada

El Ayuntamiento bastetano, además de fomentar la decoración del centro de la ciudad, ha programado este año actividades en el recinto ferial

Plaza Mayor de Baza engalanada para la Semana Santa / Ayto. de Baza

Baza

Durante los últimos días se han venido desarrollando en diferentes puntos de la ciudad actuaciones de jardinería dirigidas a embellecer aquellos lugares por los que discurren las estaciones penitenciales de las cofradías con el fin de que la ciudad luzca lo más bella posible durante esta Semana Santa que, tras dos años de pandemia, congregará a bastetanos y visitantes con ganas de volver a disfrutar de esta cita.

Uno de los puntos centrales es la Plaza Mayor, donde se han engalanado los balcones municipales, se han instalado en las farolas maceteros de fibra de coco con flores y se han ornamentado los maceteros y la zona ajardinada de la fuente. Otro de los puntos que se han adornado con flores son la Plaza de Abastos, Plaza Serrano y otros espacios urbanos representativos del centro histórico.

Para dinamizar aún más la actividad durante estos días, desde este viernes y hasta el día 17 de abril se han colocado algunas atracciones, puestos de vino, churros y pinchos en el recinto ferial.

Decoración para la Semana Santa en Baza / Ayto. Baza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00