Detenido un segundo implicado en los robos cometidos en las últimas semanas en varios establecimientos de Ibiza
Se trata de un hombre de Mali, de 24 años, al que se le imputan delitos de robo con fuerza, allanamiento de morada, hurto, estafa y uso fraudulento de tarjetas de crédito
Imagen de uno de los locales donde entraron a robar / Cadena SER
Ibiza
La Policía Nacional ha detenido a una segunda persona implicada en los robos con fuerza cometidos en Ibiza en las últimas semanas. Se trata de un hombre de Mali, de 24 años, al que se le imputan delitos de robo con fuerza, allanamiento de morada, hurto, estafa y uso fraudulento de tarjetas de crédito.
La detención se practicó este lunes, a raíz de la investigación abierta contra otro hombre que ya fue detenido la semana pasada por su participación en varios robos cometidos a finales de marzo y principios de este mes de abril en distintos establecimientos de Vila.
En concreto en este caso, los agentes le atribuyen el robo cometido en una tienda de deportes del centro de la ciudad este pasado lunes, además de un allanamiento de morada que culminó con el robo de una tarjeta de crédito que después utilizó para realizar varios pagos.
Según han detallado desde la Policía, se trata de un multirreincidente que había ingresado en prisión por sus numerosos antecedentes penales relacionados con delitos contra el patrimonio y había salido de la cárcel el pasado 23 de marzo, volviendo a estar implicado en hechos similares apenas unos días después de su excarcelamiento.




