"El día que se vaya, no lo vamos a creer": la salida del Real Madrid que causará incredulidad ante la afición a final de temporada
Julio Pulido analiza en 'El Larguero' la situación actual del Real Madrid tras la contundente victoria en Champions frente al Chelsea
"El día que se vaya Bale, no lo vamos a creer"
El Real Madrid se vistió de gala en Stamford Bridge y se impuso con solvencia al Chelsea por 1-3, gracias a un hat-trick de Karim Benzema. Con el campeonato de Liga prácticamente bajo el brazo, los pupilos de Ancelotti están de dulce en la competición europea y tienen todo de cara para llegar a las semifinales de la Champions.
Julio Pulido, en 'El Larguero', analizó la situación del conjunto blanco, en la previa de su partido liguero frente al Getafe. Comenzó, entre risas, diciendo que la batalla sobre las rotaciones con Ancelotti la ha perdido la prensa que criticaba al técnico italiano por no hacer rotaciones: "Es el momento de reconocer que el debate de las rotaciones lo ha ganado Ancelotti. Sinceramente, no le encuentro explicación. Aplicando la lógica, jugadores como Casemiro, Kroos, Modric... deberían acusar el cansancio, pero la realidad es otra".
Los nombres propios del Real Madrid
Frente al Chelsea, volvieron a destacar los nombres propios de Karim Benzema y Thibaut Courtois. Sobre el delantero francés, Pulido señaló que no encuentra a ningún delantero que tenga la incidencia en el resultado de un equipo más que Benzema: "Creo que es el jugador más en forma del momento. Es el más decisivo en la mayoría de los encuentros. Los decide de modo continuado. No solo es un líder dentro del campo, también lo es fuera de él". A su vez, sobre el portero belga, dijo que siempre aparece cuando el Real Madrid pasa apuros: "Estamos hablando del guardameta más en forma del mundo y también el que está siendo decisivo en momentos claves".
Sobre el centro del campo, habló sobre dos futbolistas: Valverde y Casemiro. Del primero, dijo que su presencia frente al Chelsea deja la duda de si Ancelotti apostará más con él o si seguirá utilizando el 4-3-3. "No todos los partidos le van bien a Valverde en el centro del campo, partidos de mayor exigencia sí que tiene sentido, pero cuando tienes que proponer algo más, tiene una mayor importancia un delantero", argumentó. Sobre Casemiro, pese a que 'no es su mejor año', mantiene que es una figura imprescindible, ya que cuesta ver a un Real Madrid sin él: "No está en el momento idóneo, pero mantener el nivel del año pasado es difícil, ha habido partidos en donde llegaba tarde y físicamente no estaba al 100%".
La incredulidad ante la marcha de Bale
Del delantero galés habló Ancelotti en rueda de prensa. Quitó hierro al asunto y, para Pulido, el técnico está demostrando que es un hombre de paz: "A Bale le quedan dos meses en el vestuario y quiere terminar bien con él para que el público recuerde los buenos momentos. Mirará para otro lado y que el tiempo juzgue. El día que se vaya Bale no nos lo vamos a creer".
Por último, también quiso dar su versión sobre la información de la BBC, en donde se dice que el PSG hará todo lo posible para renovar a Mbappé: "El asunto del fichaje no está en el dinero. De antemano ya se sabía que el PSG le iba a dar lo que pidiera. La historia no pienso que sea algo monetario, sino con el lugar en el que quiera jugar el futbolista. Si es verdad que ha decidido jugar en el Real Madrid, lo va a hacer independientemente de la oferta de París".