Ocio y cultura

El Vía Crucis infantil del Colegio La Presentación vuelve a las calles de Baza

Los escolares de este centro educativo bastetano han llegado hasta la Plaza Mayor presentando en las calles un cortejo cofrade completo

El cortejo del Vía Crucis del Colegio de la Presentación en la Plaza Mayor de Baza / Ayto. Baza

Baza

Tras los dos años de parón impuestos por la pandemia, el Colegio La Presentación de Baza ha recuperado este año su tradicional Vía Crucis del Viernes de Dolores y ha celebrado la undécima edición con un recorrido que ha congregado a numerosos espectadores en diferentes puntos. Uno de los más concurridos ha sido la Plaza Mayor, a la que ha llegado sobre las doce del mediodía. Allí, a las puertas del Ayuntamiento, han sido recibidos también por el alcalde de la ciudad, Manolo Gavilán y otros concejales del consistorio bastetano.

La salida del Vía Crucis se ha realizado desde el colegio para recorrer Calle Monjas, pasar por calle Dolores, Plaza Mayor y regreso por calle Zapatería hasta calle Monjas. Los sitios más recomendados para verlo han sido: salida y regreso, patio del Colegio, Calle Dolores (saluda a la Virgen de los Dolores de la cofradía del Silencio) y Plaza Mayor.

Vía Crucis infantil por la Plaza Mayor de Baza / Ayto. Baza

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad