SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Fallece el exademarista Tot

El extremo croata de 27 años perdió la vida tras ser ingresado días antes. Militaba en el Butel macedonio

El malogrado Tot vistió la camiseta del Ademar

León

El balonmano internacional se estremeció este viernes con la confirmación del fallecimiento en un hospital de Skopje del croata Denis Tot, de 27 años. En medio de la confusión acerca de los motivos de su muerte, la agencia de noticias croata Hina informó de un paro cardiaco citando fuentes oficiales macedonias. Tot fue hospitalizado en Skopje el jueves en estado crítico y, aunque los médicos lograron reanimarlo y ponerlo en estado de coma inducido, murió este viernes.

Por su parte, medios macedonios habían informado primero de que Tot había sido agredido brutalmente a la salida de un club nocturno, pero el Ministerio del Interior macedonio descartó esa posibilidad y aseguró que el deportista no tenía señales de haber sufrido violencia. También prometió publicar con detalle los resultados cuando termine una investigación más completa, informó Hina.

Tot militaba actualmente en el RK Butel, tercer clasificado de la Superleague macedonia, y en la temporada 15/16 fichó por el ABANCA Ademar entonces dirigido por Rafa Guijosa para ocupar la parte derecha del juego, lateral o extremo. Posteriormente perteneció al GRK Ohrid macedonio, HC Bruck austriaco y a los conjuntos croatas RK Porec y RK Bjelovar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad