Humor

Los mejores momentos del paso de las Twin Melody por 'El Taburete'

Las creadoras de contenido visitan 'El Taburete' para promocionar su último éxito

Jugamos al Tabú con las Twin Melody | #ElTaburete4

Madrid

La cuarta entrega de El Taburete, el programa de la Cadena SER en el que nos enfrentamos a parejas de personalidades en el mítico juego de mesa Tabú, ha girado en torno a Aitana y Paula Etxeberria. Conocidas popularmente como las Twin Melody, las hermanas de Ordizia (Gipuzkoa) se han enfrentado en una partida a diez rondas contra el equipo local formado por Sara Meijide y Alex Gato. Un enfrentamiento, que se ha emitido en nuestro canal de Twitch, en el que ha habido tiempo para conocer más sobre ellas y, sobre todo, hablar sobre su nueva canción.

Hace apenas unos días, las artistas publicaban Ciao en todas las plataformas musicales. Un tema, de corte muy veraniego, en el que también participa Emma Muscat, quien representará a Malta en Eurovisión. A lo largo de este espacio hemos podido conocer un poco mejor cómo trabajan en la composición de los temas, lo que hay detrás de esta canción y, sobre todo, cómo se baila para poder triunfar en TikTok. Pero también ha habido tiempo para hablar sobre muchos otros temas y, como no podía ser de otra manera, de jugar.

Del cebollismo al sincebollismo: así ha sido la pregunta secreta de Mau & Ricky a las Twin Melody

Como viene siendo habitual, la partida ha dejado algunos momentos para el recuerdo. El primero de ellos se producía nada más empezar el programa, cuando Aitana y Paula tuvieron que responder a la pregunta secreta que les dejó la pareja anterior de El Taburete.

Después de abrir la caja, las Twin Melody se encontraban un trozo de papel escrito por los también cantantes Mau & Ricky en el que les preguntaban si preferían la tortilla con cebolla o sin cebolla. Y, por primera vez, asistimos a una de las pocas situaciones en las que las hermanas no están de acuerdo. Mientras que Paula se declaraba cebollista, Aitana reconocía que la prefería sin cebolla.

Los lapsus en ambos bandos

Después de resolver la pregunta inicial, ambos equipos comenzaron a acertar algunas palabras complicadísimas y a fallar algunas que no lo eran tanto. ¿Cómo le describirías a alguien qué es una plaza de toros sin poder decirle algunas de las palabras clave? Alex Gato comenzaba explicándole a su pareja que era un espacio que antes estaba de moda pero que ahora está mal visto. Mientras que Gato le explicaba a Meijide que los animales eran los grandes protagonistas de este espacio, Sara le respondía con palabras como circo o zoológico. Al ver que no estaba ni tan siquiera cerca, Alex le explicaba que se utilizan espadas, por lo que Sara llegaba a la conclusión de que se trataba de un coliseo romano.

Mientras tanto, Paula protagonizaba uno de los momentos de la noche al confundir la palabra brújula con esdrújula. Con el objetivo de que que acertara la palabra en el menor tiempo posible, Aitana le explicaba era una herramienta que se utilizaba cuando estás desorientado. Principalmente en el pasado, cuando los marineros las utilizaban cuando estaban en los barcos. Después de saber a qué se refería, y como consecuencia de un lapsus, Aitana acaba diciendo esdrújula en vez de brújula.

Por último, y tras la victoria local, ambos equipos acabaron bailando Ciao como si de un vídeo de TikTok se tratara. Mientras que las hermanas Etxebarria marcaban la pauta, el equipo de la Cadena SER trató de seguir sus pasos para poner punto y final a la velada. Tras finalizar el juego, Aitana y Paula escribían la pregunta para la próxima pareja y firmaban una de las cartas que serán subastadas al final de la primera temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad