SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol

Pérez Herrera confía en seguir sumando para cerrar "pronto" la salvación

El técnico del Xerez DFC espera ante el Don Benito un partido "intenso y exigente" y confía que su equipo salga al campo "con mentalidad ganadora"

El Xerez DFC se enfrentará el domingo al Don Benito, “un rival que pelea también por distanciarse de la zona baja y su casa se está mostrando bastante sólido en muchos momentos”, recuerda el entrenador azulino en la previa del partido.

José Pérez Herrera espera que su equipo dispute el encuentro “con la mentalidad de hacer un buen partido y conseguir la victoria”. Tras dos empates consecutivos, el último en Chapín, ahora se necesita ya sumar de tres y “sentenciar lo antes posible el objetivo primario que tenemos en el proyecto, que es conseguir y cerrar esa permanencia en la categoría para seguir creciendo a partir de ahí como club”.

Del Don Benito destaca que es un equipo “muy competitivo, que se ha convertido en un conjunto más práctico con la llegada de su nuevo entrenador. Son más contundentes, y sobre todo en los inicios de partido los hace muy intensos. Tendremos que contar con ello y será un partido donde habrá mucha disputa y muchos duelos individuales”.

Pérez Herrera está “contento” con el rendimiento del equipo, “estamos sumando puntos y eso es lo realmente importante. Exceptuando algunos casos como la primera parte de Coria, que evidentemente había sido el lunar negro en este bloque de seis partidos, tenemos que ser empáticos con el equipo. No podemos estar los 90 minutos, a un alto rendimiento, sin cometer errores”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad