El Caja Rural Atlético Benavente tumba al campeón y se sitúa a un punto del play-off de ascenso
Victoria ante Noia (8-6), y si gana su partido aplazado, se meterá entre los mejores, asegurando la permanencia matemática
Zamora
El Caja Rural Atlético Benavente volvía a la competición tras dos semanas de ausencia (una por coronavirus en los blanquiazules, otra por el parón por la Copa del Rey), y no ha podido hacerlo de mejor manera: victoria ante Noia, ya campeón y ascendido por 8-6, y tres puntos que le sitúan a solo uno del play-off de ascenso, y con un partido menos (el que han de recuperar en Móstoles).
Aitor Blanco abría el marcador, y dos minutos después Jesús Preciado hacía el 2-0, pero reaccionaron los gallegos y empataron en el minuto 14. Pero antes del descanso, de nuevo Jesús Preciado, Brian y Charlie lograban situar el marcador 5-2, acortando Noia para llegar 5-3 al descanso.
En la segunda mitad Noia situaba un inquietante 5-4, antes de que Jesús Preciado marcara su tercer tanto. En los últimos minutos, Noia apostó por el portero jugador, y logró el 6-5, pero a puerta vacía, dos robos de balón permitieron a Aitor y Charlie llegar a los ocho tantos, lo que hizo anecdótico el último gol gallego, a falta de apenas 4 segundos para el final.
Con 45 puntos, a solo 1 de El ejido, si los de Chema Sánchez consiguen vencer el encuentro que tienen aplazado ante Móstoles, no solo se meterán en puesto de play-off, si no que lograrán certificar de forma matemética la permanencia, algo que, debido a la igualdad de la categoría, aún no han logrado.
A falta de que se fije el partido ante el Móstoles, el próximo sábado, el Atlético Benavente visitará Madrid para enfrentarse al Inter FS B, último clasificado