Directo

CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados

Más deportes

El Caja Rural Atlético Benavente tumba al campeón y se sitúa a un punto del play-off de ascenso

Victoria ante Noia (8-6), y si gana su partido aplazado, se meterá entre los mejores, asegurando la permanencia matemática

Celebración de uno de los goles

Zamora

El Caja Rural Atlético Benavente volvía a la competición tras dos semanas de ausencia (una por coronavirus en los blanquiazules, otra por el parón por la Copa del Rey), y no ha podido hacerlo de mejor manera: victoria ante Noia, ya campeón y ascendido por 8-6, y tres puntos que le sitúan a solo uno del play-off de ascenso, y con un partido menos (el que han de recuperar en Móstoles).

Aitor Blanco abría el marcador, y dos minutos después Jesús Preciado hacía el 2-0, pero reaccionaron los gallegos y empataron en el minuto 14. Pero antes del descanso, de nuevo Jesús Preciado, Brian y Charlie lograban situar el marcador 5-2, acortando Noia para llegar 5-3 al descanso.

En la segunda mitad Noia situaba un inquietante 5-4, antes de que Jesús Preciado marcara su tercer tanto. En los últimos minutos, Noia apostó por el portero jugador, y logró el 6-5, pero a puerta vacía, dos robos de balón permitieron a Aitor y Charlie llegar a los ocho tantos, lo que hizo anecdótico el último gol gallego, a falta de apenas 4 segundos para el final.

Con 45 puntos, a solo 1 de El ejido, si los de Chema Sánchez consiguen vencer el encuentro que tienen aplazado ante Móstoles, no solo se meterán en puesto de play-off, si no que lograrán certificar de forma matemética la permanencia, algo que, debido a la igualdad de la categoría, aún no han logrado.

A falta de que se fije el partido ante el Móstoles, el próximo sábado, el Atlético Benavente visitará Madrid para enfrentarse al Inter FS B, último clasificado

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad