Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba sentencia su ascenso de categoría (2-0)

El equipo se llevó por delante a un buen Villanovense. El ascenso, que ya es un hecho, podría llegar el Domingo de Ramos o se retrasará una semana

De las Cuevas celebra un gol del Córdoba (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba dejó hecho el 50% de su trabajo para sellar definitivamente el ascenso de categoría. Tras su victoria ante el Villanovense, solo queda esperar a una derrota del Cacereño en Montijo para que el objetivo sea una realidad matemática. De todos modos, pase lo que pase, el ascenso es algo virtual y a nadie se le escapa que es algo más que certificado a falta solo de ponerle hora y fecha.

Ante el Villanovense se vio a un gran Córdoba, que comentó algo dubitativo, pero que a partir del cuarto de hora de partido, pasó por encima de los extremeños, que no pudieron hacer mucho por detener la calidad de De las Cuevas y Javi Flores. Entre los dos desarbolaron a su rival, aunque el primer gol llegó en propia puerta. Pudo llegar antes con un balón al larguero de Willy, que minutos antes falló lo infallable. No está fino el pichichi local.

En la segunda parte solo existió un equipo en el verde: El Córdoba. De las Cuevas sentenció el choque pero pudieron caer más goles de no ser por el excesivo egoísmo de Antonio Casas, muy reclamado por la grada, pero que cuando salió a jugar estuvo ansioso, individualista y obsesionado por marcar. Si llega a jugar en equipo, el Villanovense se habría ido con una goleada importante.

Los extremeños, de todos modos, fueron un gran rival que tuvo sus ocasiones, pero se encontraron siempre con un gran Carlos Marín.

Mención aparte para el público, con una de las mejores entradas del año en el Arcángel. Ambientazo de los que se recuerdan con el tiempo, de una afición que sabía que el ascenso ya es una realidad. Solo falta sellarlo oficialmente, pero es una realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00