SER Cofrade MálagaSER Cofrade Málaga
Ocio y cultura

Lo que no debes perderte este Domingo de Ramos

Los viernes en Hoy por Hoy, la agenda de SER Cofrade / Cadena SER

Málaga

Esto es lo esencial de esta primera jornada de la Semana Santa de Málaga de este 2022, que no te puedes perder y que además te contaremos, en directo, en las retransmisiones de SER Málaga en el 102.4 FM, en la web sermalaga.es y la app especial de SER Cofrade Málaga:

12:15 Pollinica en la Tribuna Principal, los hombres de trono van cantando a la imagen de Jesús a su entrada en Jerusalén, es la primera cofradía en pasar por este lugar.

15:50 Salida de la Salud desde la Iglesia de San Pablo, es muy complicada ya que los tronos pasan rozando el dintel del templo, los hombres de trono hacen esta difícil maniobra de rodillas, es un momento muy emocionante.

22:30 Encierro Salutación en la Iglesia de San Felipe Neri, es un momento de máximo respeto donde todas las personas que están allí se quedan en silencio y sólo se oyen las voces de los mayordomos, que dan instrucciones a los hombres de trono para introducir el trono en la Iglesia.

23:15 Encierro de Lágrimas y Favores en calle San Juan, momento en que los portadores cantan a la Virgen el Himno compuesto por el actor Antonio Banderas y le lanzan pétalos de flores desde lo alto de la Iglesia.

0:15 Subida de Prendimiento por la cuesta de Carrión, llegando al encierro los portadores sacan fuerzas tras un duro recorrido para cargar con los tronos por la empinada calle, se recomienda ver desde la parte alta de la cuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00