Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mad men

La UD Logroñés gana de rebote al colista Tudelano en la última del partido tras siete oportunidades claras en la primera parte

Guarrotxena celebra el gol ante el Tudelano. / UDL

Guarrotxena celebra el gol ante el Tudelano. / UDL

Logroño

La era de Albert Aguilá ha arrancado bien y ha seguido mal y se ha cerrado con victoria. Es decir, una buena primera parte como para haberle hecho tres goles al Tudelano tras siete ocasiones manifiestas de gol que no supieron concretar Jesús Alfaro (2), Dubasín (3) y Guarrotxena (2) en la primera parte y que se resolvió en la última ocasión del partido en un gol de rechace de Iker Guarrotxena que le permite ganar tiempo a un Albert Aguilá que acertó en el plan inicial y que fracasó en la segunda parte por la idea de acumular gente de ataque que contradijo el planteamiento de la primera parte. Porque con menos hombres de ataque, el equipo tuvo más orden ofensivo que cuando decidió acumular gente ofensiva sin organización creativa en el centro del campo. Entonces el equipo se rompió y dejó de ser ese conjunto equilibrado y feroz de la primera parte que no supo definir en el remate final.

Albert Aguilá se estrena con victoria al frente de la Unión Deportiva Logroñés ante un Tudelano superado claramente en la primera parte y que pudo ganar en la segunda por el cambio de planteamiento riojano. Rueda cometió otro error defensivo que Alonso falló y Aguilá falló en poner a Rodri SLK en el centro del campo. Entonces el equipo local se rompió y estuvo cerca de empatar ante el colista de la categoría, lo que hubiera dado al traste con todo lo que supuestamente está por llegar. Bien de inicio, mal tras el descanso, la UD Logroñés duerme de nuevo en los playoffs de ascenso, pero sin haber resuelto las dudas de un equipo loco en lo anímico, capaz de lo mejor en la primera parte (salvo en el remate final) y horrible en la segunda mitad donde apenas inquietó al Tudelano.

Solo al final tuvo la fortuna que le faltó en el remate durante toda la primera parte para doblegar de rebote a un Tudelano que generó más sensación de peligro que peligro real. Así que los 4.500 aficionados presentes en Las Guanas, visto el padecimiento para ganar al colista de la categoría, se marcharon a casa con las mismas sospechas sobre el equipo que con Mere Hermoso pero con un victoria más, a la espera del particular Everet que va a afrontar el equipo en las próximas tres jornadas: jugarán ante el líder, ante del Deportivo y ante el tercer clasificado, un Racing de Ferrol con el que empata ahora mismo a puntos y que visitará Las Gaunas en quince días.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir