Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Un paso importante para asegurar el objetivo

El Sevilla demostró ante el Granada no estar bien pero salvó los puntos en un momento trascendente de la temporada

Papu Gómez celebra su gol frente al Granada (Photo By Joaquin Corchero/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Sports

Sevilla

La victoria ante el Granada sirve para sacar muchas conclusiones en torno al momento actual del Sevilla de Lopetegui. Que el equipo anda tocado es una evidencia. Ante un Granada que va a tener muchas dificultades para mantener la categoría, el Sevilla concedió demasiadas ocasiones, dos goles, y casi se le van dos puntos en un final frenético. Afortunadamente, ayer apareció la pegada, hizo cuatro tantos -hubo un quinto anulado por el VAR no sin polémica- y acabó ganando aunque el equipo también mostró una imagen poco habitual en su estadio ante rivales tan inferiores.

Y es que el Granada no sólo se adelantó en el marcador con un golazo de Machís sino que generó mucho peligro y ocasiones en la recta final del partido, cuando el marcador reflejaba un ajustado 2-1. Dos paradones de Bono, un balón al palo, demasiadas llegadas visitantes al área del Sevilla... todo eso hasta que llegó el mazazo del empate en el minuto 88, en una acción a balón parado en la que apareció un canterano sevillista como Víctor Díaz para marcar de cabeza.

El largo descuento permitió a los de Lopetegui lograr el gol de la victoria gracias a un muy activo Rafa Mir; e incluso acabar goleando con el tanto del felizmente reaparecido Papu Gómez. Pero las sensaciones que dejó el equipo no fueron buenas. La salida de Diego Carlos del partido, otra vez lesionado, hizo demasiado vulnerable al equipo aunque con los tres puntos en el zurrón todo se ve de distinta manera. Ahora, Lopetegui dispondrá de nueve días para preparar un partido siempre especial como es la visita del Real Madrid a Nervión, con la clasificación para jugar otra vez la Champions League más cerca tras romper una racha de cuatro jornadas sin ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00