SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Jerez Industrial CF

(0-2) Derrota del Jerez Industrial ante un rival directo

Al equipo blanquiazul se le complica más la permanencia tras perder ante la Peña Rociera, que ya se le escapa a cuatro puntos

El Jerez Industrial perdió el sábado ante la Peña Rociera / Jerez Industrial CF

JEREZ INDUSTRIAL CF 0 - PD ROCIERA 2

El Jerez Industrial se enfrentaba este sábado en el Antonio Gallardo de Arcos a la Peña Rociera, en el estreno del tándem en el banquillo formado por Cadenas y Mateos.

Los blanquiazules jugaban como local por la resiembra del Pedro Garrido y perdían 0 a 2, dando un serio paso atrás en sus aspiraciones de salvar la categoría. El encuentro, ante un rival directo en la lucha por la permanencia que se escapa ya a cuatro puntos, no estuvo exento de polémica, ya que el colegiado, el onubense Picos Paniagua, anuló un gol a Eugenio en el primer minuto y luego no pitó un claro penalti a Juanjo, al que incluso le sacó la tarjeta amarilla por simular la falta dentro del área.

Los industrialistas entraron bien al partido, tuvieron una aceptable primera mitad, pero se fueron diluyendo con el paso de los minutos. El primer gol lo logró la Peña Rociera en la última jugada de la primera parte y fue obra de Álex y en el ’75 sentenció Caba ante un equipo sin capacidad de reacción y que sigue empeñado en complicarse la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00