Fútbol

Cuáles son los próximos partidos del Barcelona

El equipo de Xavi Hernández volverá a competir en Europa League y deberá afrontar ocho encuentros de Liga restantes

El Barcelona celebra un gol en liga. En esta competición le quedan ocho partidos por jugar. EFE/Biel Aliño / Biel Aliño (EFE)

El Barcelona ha ganado al Levante por 2-3 gracias al gol tardío de Luuk de Jong. Los de Xavi Hernández sufrieron para ganar a los valencianos, pero finalmente se hicieron con los tres puntos para seguir en la lucha por el segundo puesto, aunque para ello tienen que disputárselo al Sevilla. Con ello, finaliza la jornada 31 de la Liga Santander y el Barcelona se olvidará de esta competición esta semana, porque el jueves se reencontrará con la Europa League.

Los azulgrana recibirán en el Camp Nou al Eintracht de Fráncfort el 14 de abril, con el resultado empatado de la ida (1-1). De pasar a las semifinales, el Barcelona las jugaría los días 24 de abril (ida) y el 5 de mayo (vuelta). Y de llegar a la hipotética final la jugaría en Sevilla el próximo 18 de mayo.

Con todo y sin pensar en competición europea, al Barcelona le quedan ocho partidos de Liga, contando con el aplazado contra el Rayo Vallecano. El siguiente rival que recibirá es el Cádiz el 18 abril. El 21 viajarán a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. Solo tres días después jugará contra el Rayo en el Camp Nou. Ya en mayo, el día 1 recibe al Mallorca, el 8 jugará en Sevilla contra el Betis, el 11 juega en casa contra el Celta y el 15 visitará al Getafe. La Liga Santander se cierra para el Barcelona el próximo 22 de mayo en casa. Ese día, los de Xavi Hernández se enfrentarán al Villarreal.

Los próximos partidos del Barcelona

  • Barcelona - Eintracht de Fráncfort: 14 de abril a las 21 horas.
  • Barcelona - Cádiz: 18 de abril a las 21 horas.
  • Real Sociedad - Barcelona: 21 de abril a las 21.30 horas.
  • Barcelona - Rayo Vallecano: 24 de abril a las 21 horas.
  • Barcelona - Mallorca: 1 de mayo (sin horario).
  • Real Betis - Barcelona: 8 de mayo (sin horario).
  • Barcelona - Celta: 11 de mayo (sin horario).
  • Getafe - Barcelona: 15 de mayo (sin horario).
  • Barcelona - Villarreal: 22 de mayo (sin horario).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad