Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El ascenso tendrá que esperar a Mérida

Al Córdoba le valdría un empate en el estadio Romano para ser campeón. Incluso una derrota podría servirle si el Cacereño no gana ante el Villanovense

Afición del Córdoba en el Arcángel / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba se quedó con las ganas de celebrar el ascenso el Domingo de Ramos, pero sabe que lo tiene en la mano. Tras ganar al Villanovense, todo está más que sentenciado, pero queda hacerlo oficial. A los blanquiverdes solo les falta un punto, tras el empate del Cacereño en casa del Montijo.

Por cierto, el Montijo fue mucho mejor que su rival y mereció, de largo, ganar al Cacereño, que marcó un gol en un único disparo a puerta en todo el partido.

En cualquier caso, poco importa. Solo se ha aplazado la fiesta una semana (dos a lo sumo). En Mérida, con un empate, el Córdoba ya sería campeón haga lo que haga el Cacereño, que juega una hora antes ante el Villanovense.

Es más, si el Cacereño no gana, los blanquiverdes podrían estar ascendidos en el descanso del partido. Una derrota cordobesista podría servir también para ascender si el Cacereño no gana.

Sea como fuere, todo hace indicar que el Sábado Santo habrá fiesta en las Tendillas. El Mérida se juega el play off, pero el Córdoba se juega el ascenso.

Ya hay desplazamiento masivo de aficionados para ver el partido en directo. Huele a ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00