SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

El Mirandés supera al Burgos en Anduva (3-1)

El equipo blanquinegro se adelantó en el marcador con un cabezazo de Elgezabal

Mirandés-Burgos

Burgos

El equipo rojillo fue muy superior al Burgos y ganó de forma justa el derbi por tres goles a uno. Y eso que el partido se puso de cara a los de Julián Calero ya que a los cinco minutos Elgezabal cabeceaba a la red un córner botado por Andy.

El Mirandés, lejos de venirse abajo, tomó las riendas del encuentro y dominó con autoridad hasta conseguir el tanto del empate, también de cabeza, logrado por Marqués. El Burgos quiso reaccionar y equilibró el juego e incluso tuvo en un disparo cruzado de Navarro la ocasión de haberse adelantado en el marcador antes del descanso.

En la reanudación, un nuevo error defensivo provocó la llegada de Marqués dentro del área y su disparo no lo pudo detener Caro. Los locales dominaron el juego, mientas el Burgos apenas podía aproximarse a las inmediaciones de la portería rival. Un error garrafal de Aitor Córdoba provocó el tercer gol, obra de Camello en un disparo cruzado tras aprovechar las facilidades de la defensa visitante.

Los cambios de Calero no obraron el fin que perseguía el técnico madrileño y el partido fue muriendo ante la impotencia del Burgos que jugó uno de sus peores encuentros fuera de casa.

A pesar de la derrota el Burgos mantiene quince puntos de distancia a los puestos de descenso a falta de siete jornadas para acabar la temporada.

El próximo encuentro del equipo blanquinegro tendrá lugar el domingo a partir de las cuatro de la tarde en El Plantío ante el Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00