Directo

HORA 25 Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo

Fútbol

Estos son los partidos que le quedan al Real Madrid

El cuadro blanco afrontará la vuelta de la Champions contra el Chelsea, mientras que en Liga buscará seguir líder con ventaja

Al Real Madrid le quedan siete partidos de Liga sin contar los posibles de Champions League EFE/Kiko Huesca / Kiko Huesca (EFE)

El Real Madrid afronta la recta final de la temporada. El conjunto blanco se mantiene más que vivo en la Champions League, después de haber ganado por 1-3 al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la competición, y con muchas opciones de ganar la Liga por la amplia ventaja que lleva con el segundo clasificado, el Sevilla. Por contra, el Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final por el Athletic Club por 1-0.

De este modo, la temporada está cerca de terminar para los blancos. Al Real Madrid, sin contar con la Champions a la espera de lo que ocurra en la vuelta contra el Chelsea, le quedarían siete partidos de la Liga Santander. Los pupilos de Ancelotti tienen dos salidas complicadas: la primera contra el Sevilla el 17 de abril en el Sánchez Pizjuán, y la segunda contra Osasuna el 20 de abril.

Posteriormente, el Real Madrid recibe al Espanyol el 1 de mayo, después tendrá que visitar el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid en el derbi madrileño. El encuentro será el 8 de mayo. Los dos siguientes partidos serán más cómodos. Cádiz y Levante (en casa y fuera, respectivamente), como rivales que posiblemente estén descendidos. El último partido de Liga para el Real Madrid será contra el Real Betis el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Posibles fechas de los partidos del Real Madrid en la Champions League

El Real Madrid se medirá al Chelsea en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los cuartos de final el próximo martes 12 de abril. De ganar la eliminatoria, los de Ancelotti jugarían las semifinales el 27 de abril (ida) y 5 de mayo (vuelta). De llegar a una hipotética final, los blancos la jugarían el 28 de mayo en París.

Todos los partidos que le quedan al Real Madrid

  • Real Madrid - Chelsea: 12 de abril en el Santiago Bernabéu a las 21 horas.
  • Sevilla - Real Madrid: 17 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 21 horas.
  • Osasuna - Real Madrid: 20 de abril en El Sadar a las 21.30 horas.
  • Real Madrid - Espanyol: 1 de mayo en el Bernabéu (sin horario).
  • Atlético de Madrid - Real Madrid: 8 de mayo en el Wanda Metropolitano (sin horario).
  • Real Madrid - Levante: 11 de mayo en el Bernabéu (sin horario).
  • Cádiz - Real Madrid: 15 de mayo en el Nuevo Mirandilla (sin horario).
  • Real Madrid - Real Betis: 22 de mayo en el Santiago Bernabéu (sin horario).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad