Más deportes

Jon Rahm mejora en su despedida de Augusta ante Tiger Woods

El de Barrika termina la última jornada del torneo con tres golpes bajo el par del campo, un paso adelante que no le sirve para colarse en el Top 10

Jon Rahm y Tiger Woods se saludan al inicio de la última jornada del Masters de Augusta / Gregory Shamus

Bilbao

"Jugar con Tiger está bien por eso. Porque fuera de tu familia nadie te hace ni caso". El partido entre Rahm y Woods no iba a decidir quién se hacía con la chaqueta verde, pero era uno de los puntos de atención en la jornada final del Masters de Augusta. Sonreía el de Barrika ante un día que, en otras circunstancias, habría sido inolvidable.

Pero ni Jon Rahm ha estado a su mejor nivel en Augusta ni Tiger Woods es el de antes del accidente. No obstante, ambos compartían el recorrido y también el objetivo: terminar el torneo con las mejores sensaciones posibles tras un sábado para olvidar. Y el bizkaino ha conseguido, al menos, una tarjeta por debajo del par del campo (-3) gracias a los 'birdies' conseguidos en los hoyos 3, 7, 8, 10 y 13.

El de Barrika terminó la última jornada por debajo de los 70 golpes, cifra que se marcó después de tres días con números peores -74 golpes el jueves, 72 el viernes y un catastrófico sábado en el que se fue a los 77-. Sin embargo, su tarjeta no ha sido suficiente para terminar el Masters de Augusta entre los mejores.

En el global del torneo, Rahm ha cerrado con 272 golpes en los cuatro días de competición (+4), lo que incluso antes de finalizar el torneo le situaba fuera de las diez primeras posiciones.

Jon Rahm, durante la última jornada del Masters de Augusta / Gregory Shamus

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00