Llega el derbi provincial esta tarde en Anduva
Habrá un lleno total en el estadio del Mirandés
Mirandés-Burgos
Burgos
El Burgos presenta tres bajas importantes para este derbi. Julián Calero no podrá contra con Valcarce y Matos, sancionados por acumulación de amonestaciones, y Saúl Berjón que no llega a tiempo de recuperarse de su lesión muscular.
Julián Calero, imprevisible en sus alineaciones, no ha dejado claro si seguirá con una línea de cuatro defensas, como en los últimos encuentros, o reforzará su sistema de contención con un quinto hombre que en muchos partidos le ha dado buen resultado. El técnico de la escuadra blanquinegra ha insistido en la gran calidad de muchos de los jugadores rojillos y no sería de extrañar que apuntalara su bloque defensivo buscando la sorpresa a la contra. El Burgos no está obteniendo buenos resultados fuera de casa, pero la importancia de sumar en este encuentro para reavivar sus lejanas opciones de jugar la promoción, pueden dar alas a los jugadores de la capital.
Una vez más serán cientos los seguidores del Burgos que acompañarán a su equipo en las gradas de Anduva.
Se vendieron 777 entradas en las oficinas de El Plantío, pero otros muchos aficionados han encontrado entrada para no perderse un duelo más que interesante por los puntos en juego y lo que significa en ambas aficiones un triunfo ante uno de sus eternos rivales.
El partido lo pueden seguir en directo a través de la App de la Cadena SER o en este enlace