A Vivir BalearesA Vivir Baleares
Cine y TV

"Si no fomentamos acudir al cine, no sé cómo van a sobrevivir las salas"

Hugo Silva ha pasado por las Islas en el rodaje de la película 'El Faro' y ha charlado en 'A vivir Baleares' sobre ella y sobre la actualidad de la industria del cine con las plataformas digitales

'Patio de butacas', 10 abril

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649578738378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El actor Hugo Silva ha estado esta semana en Mallorca; concretamente, en Port de Sóller, por motivo del rodaje de la nueva película que protagoniza, 'El Faro'.

Con presencia también en Menorca, en el Faro de Favàritx, no ha sido una semana de trabajo fácil debido a la meteorología inicial, que ha impedido rodar como se tenía previsto. Pese a ello, el madrileño afirma en la SER que ha estado encantado con la zona y que se lleva buen recuerdo de muchas escenas.

El artista ha reflexionado sobre el papel de las plataformas digitales, cómo modifican la industria del cine y el hueco que se van haciendo poco a poco en las galas de premios. "Es cierto que en algunas ocasiones estrenan en las propias salas de cine, pero a estas hay vigilarlas para que puedan sobrevivir", ha afirmado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00