Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Algete presenta sus talleres para la defensa personal y el empleo sostenible para las próximas semanas

A partir del 18 de abril, se irán impartiendo diferentes talleres, destinados a la defensa personal y al fomento del empleo sostenible

A partir del 18 de abril, se irán impartiendo diferentes talleres, destinados a la defensa personal y al fomento del empleo sostenible

Algete

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Algete informa sobre la realización de dos talleres que se realizarán en las próximas semanas y abarcarán dos materias: la defensa personal femenina y el fomento del empleo sostenible, este último para el público en general. El primero empezará el 18 de abril y durará hasta el 31 del mismo mes. De igual modo, el segundo se realizará del 20 al 27 de abril y los días 4, 11 y 18 de mayo.

El taller de defensa personal está financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Se impartirá los lunes de 10:30h a 12:00h y los martes de 18:30h a 20:00h y se desarrollará en el aula polivalente del Edificio de Servicios Sociales.

Aquellos que quieran conocer más sobre esta actividad, podrán consultar más información e inscribirse a través de la dirección de correo rmcabido@aytoalgete.com o llamar al teléfono 916204901.

Por otro lado, el segundo taller, llamado 'Dedícate Tiempo. El Reto está en el Momento. En el Ahora', cuenta con la cofinanciación al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020, concretamente, en lo referente al fomento del empleo sostenible de calidad y la movilidad laboral. Este taller se impartirá de 10:00h a 13:00h y se desarrollará en el aula polivalente del Edificio de Servicios Sociales.

Los que quieran inscribirse, pueden hacerlo a través de las mismas vías que el otro taller.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00