Sociedad

El Ayuntamiento de Cuenca reconoce que se incumplió la normativa de sacar vidrios a la calle durante el Domingo de Ramos

El concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez, ha destacado que el plan de seguridad funcionó a la perfección

Plaza Mayor de Cuenca durante el Domingo de Ramos / Cadena SER

Cuenca

El concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez, ha valorado el desarrollo del primer día de la Semana Santa de Cuenca, el Domingo de Ramos.  Ha resaltado el gran número de personas que se congregó en la Plaza Mayor y en las calles adyacentes y ha subrayado que el plan de seguridad funcionó a la perfección porque a pesar de la muchedumbre congregada se realizados siete atenciones sanitarias e incluso dos desplazamientos en ambulancia al hospital Virgen de la Luz.

Lo que sí ha lamentado el concejal es el incumplimiento por parte de hosteleros y consumidores de la normativa que prohíbe sacar vidrio a la calle.. Asegura que se ha reunido con los empresarios del Casco Antiguo para recordarles que la normativa es obligatoria por seguridad porque en aglomeraciones el vidrio puede producir lesiones graves.

El concejal ha resaltado el trabajo de los trabajadores del Servicio de Limpiezas y ha pedido respeto al resto de los ciudadanos. Asegura que realizan su trabajo mientras los demás están de fiesta para que la ciudad esté en buenas condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00